¿QUE ES Y EN QUE CONSISTE?

La Prueba de Paternidad por ADN es segura, discreta y confiable para determinar la Paternidad o el Parentesco biológico entre individuos (hermanos, tíos, abuelos etc.)

Incluso si el resultado solo lo necesita de manera informativa y desea permanecer en anonimato, usted puede proporcionarnos una clave para su tranquilidad y confidencialidad.

La certeza de estos resultados es de 99.99999% o más en caso de que el resultado sea INCLUIDO y del 100% cuando es EXCLUIDO.

La participación de la madre en la prueba es opcional.

Para cada persona examinada utilizamos un total de 16 marcadores genéticos, que según las pautas de FBI constituyen el conjunto de marcadores del ADN que permiten identificar plenamente a un individuo.

Ya que todos los seres humanos heredamos el 50% de información genética por parte de la madre y el otro 50% por parte del padre biológico, cuando no existe plena concordancia entre todos y cada uno de los marcadores genéticos analizados de los participantes, el resultado se interpreta como EXCLUIDO. En cambio, cuando existe plena concordancia entre los marcadores genéticos analizados, el resultado es INCLUIDO.

¿COMO SE TOMA LA MUESTRA?

Muestra de mucosa oral (saliva)
Toma de sangre de un dedo (2 gotas)
La toma de muestras es totalmente indolora, solo se punciona uno de los dedos de la mano y se extraen 2 gotas de sangre (similar al análisis de glucosa). La muestra en mucosa oral (saliva) se hace un pequeño raspado en el interior de las mejillas con un par de hisopos. Ambas pruebas son totalmente confiables y no dejan marcas.

Las muestras se pueden tomar en nuestras instalaciones ó en su hogar por medio del kit casero, también ofrecemos servicio a domicilio o materiales especiales (cordón umbilical, cabello, chicle mascado, cepillo dental etc.)

KIT EN CASA

KIT  EN CASA Tome sus propias muestras en la comodidad y discreción de su hogar de manera fácil, rápida, indolora y 100% confiable.

MUESTRAS ESPECIALES

Gracias a la alta tecnología que utiliza Genomelab también se pueden realizar estudios mediante las siguientes muestras:
MUESTRAS ESPECIALES        Cabello         Liquido amniotico    Cepillo dental               Chicle
* Pregunte por nuestros recursos alternativos.