Incluso si el resultado solo lo necesita de manera informativa y desea permanecer en anonimato, usted puede proporcionarnos una clave para su tranquilidad y confidencialidad.
La participación de la madre en la prueba es opcional.
Para cada persona examinada utilizamos un total de 22 marcadores genéticos, que según las pautas de FBI constituyen el conjunto de marcadores del ADN que permiten identificar plenamente a un individuo.
Ya que todos los seres humanos heredamos el 50% de información genética por parte de la madre y el otro 50% por parte del padre biológico, cuando no existe plena concordancia entre todos y cada uno de los marcadores genéticos analizados de los participantes, el resultado se interpreta como EXCLUIDO. En cambio, cuando existe plena concordancia entre los marcadores genéticos analizados, el resultado es INCLUIDO.Las muestras se pueden tomar en nuestras instalaciones ó en su hogar por medio del kit casero, también ofrecemos servicio a domicilio o materiales especiales (cordón umbilical, cabello, chicle mascado, cepillo dental etc.)